Un funcionario va a ‘First Dates’ buscando el amor y acaba rechazando a su cita por un motivo ‘chabacano’: “No me gustan los tatuajes”
En una nueva entrega de citas sorprendentes en el programa de Carlos Sobera, un hombre de 60 a?os rechazó a su pareja por su piel.


Una vez más, y ya van incontables, el restaurante de ‘First Dates’ dio la bienvenida a parejas empe?adas en demostrar ser merecedoras de unos minutos de pantalla en pleno ‘prime time’. Pep, un funcionario de Lleida, acudió al formato presentado por Carlos Sobera alardeando de haber estado con muchas mujeres en su vida.
Su cita fue Katy, una mujer un a?o menor apasionada de cuidarse y “verse bien”. Divorciada de su primera pareja y viuda de la segunda, la barcelonesa buscaba “alguien con el que compartir cosas y aficiones”. Y ese apuntaba a ser Pep durante gran parte de su cita, pues los dos tenían intereses comunes y aficiones parecidas.
“He tenido mujeres guapísimas de escándalo público, pero yo soy feo y me da igual. Cada uno es como es”, subrayó él. Poco después debió ver algo en el cuerpo de Katy que le echó para atrás por completo. “No soporto ningún tatuaje. Veo uno y ya me pongo en guardia, y más ese tipo de tatuaje tan chabacano”.
Mientras que Katy pensaba que la cita estaba yendo bien, pues los dos estaban abiertos a tener algo estable, aunque “no buscaban nada”, Pep le sorprendió confesándole que ella no había respondido a sus expectativas. “No pasa nada. A mí me gustan las mujeres diferentes. Yo siempre he ido con mujeres muy guapas”.
Ella lo entendió, para sorpresa de nadie, como que le estaba llamando fea, por lo que Pep no tuvo más remedio que matizar sus palabras. “Me gustan con una cierta clase. Creo que no llegaría a acostarme con ella por un tema físico. Simplemente, es incompatible con el mío. No me gustan los tatuajes porque los tengo en la cabeza como otra cosa. Detrás de un tatuaje veo un poco de drama”, justificó.
Ella le rebatió que en absoluto era así. “Podrías habérmelo preguntado”, le espetó antes de explicarle que eran los nombres de su hijo, su hija, su perra y su nieto. Pero ya era tarde. Los dos emprendieron camino por separado pues, a pesar de los formalismos absurdos, había cosas que “no terminaban de cuadrar”.
?Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ?Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos