Muere en un tiroteo el rapero Takeoff, del grupo Migos
El suceso ha tenido lugar en una bolera de Houston (Texas) sin que hayan podido aclararse las circunstancia del crimen que le ha costado la vida al artista de 28 a?os.

Nuevo episodio de violencia en Estados Unidos con un rapero como triste protagonista. Kirshnik Khari Ball, más conocido como Takeoff y miembro del trío Migos, ha fallecido en la madrigada de este martes al recibir al menos un disparo mortal a la salida de una fiesta privada en una bolera de Houston (Texas).
El suceso, en el que también han resultado heridas otras dos personas, se produjo en torno a las 2.40 horas y Takeoff estaba acompa?ado por Quavious Keyate Marshall, alias Quavo, su tío y componente de la banda de la que también forma parte Kiari Kendrell Cephus, Offset, su primo hermano, hoy casado con la también rapera Cardi B.
En estos momentos se está llevando a cabo la pertinente investigación para tratar de esclarecer los hechos. Cuando la Policía de Houston llegó a la escena del crimen había una gran multitud y un hombre con una herida de bala en la cabeza o el cuello.
Migos Rapper Takeoff Dead at 28, Shot in Houston https://t.co/OThEcutED0
— TMZ (@TMZ) November 1, 2022
Según relatan las autoridades, entre 40 y 50 personas se encontraban en el lugar de los hechos cuando se produjo el tiroteo. La fiesta habría terminado a la 1 de la madrugada, pero se prolongó hasta que se produjo el incidente. De igual forma, los investigadores encontraron múltiples casquillos de bala fuera de la sala donde se celebraba el evento y están revisando los videos de vigilancia cercanos para determinar qué sucedió exactamente.
UPDATE: 2 other victims taken in private vehicles to hospitals.
— Houston Police (@houstonpolice) November 1, 2022
Media partners: We are not releasing an identity of the deceased victim until his family is notified & ID verified by Harris County Institute of Forensic Sciences.
Any updates on the incident will be posted here. https://t.co/bbaad2z9My
El grupo surgió en 2008 en Georgia y logró su primer gran éxito, ‘Versace’, que Drake remezcló, cinco a?os más tarde, aunque el número uno de la lista Billboard les llegó en 2016, con ‘Bad and Boujee’. Quavo y Takeoff también habían probado suerte como dúo y lanzaron esta misma semana su último sencillo, ‘Only Built for Infinity Links’.