Actualidad
Ni Charizard ni Pikachu: Pokémon lanza peluches a tama?o real de las evoluciones de Eevee y Japón entra en éxtasis
Ya están disponibles para reservar a un precio no apto para todos los públicos.

El universo Pokémon no tiene frenos. Venimos de una oleada sin precedentes en la demanda de cartas en el juego físico, que también tiene su traducción en el entorno digital con el reciente Pokémon TCG Pocket. Leyendas Pokémon: Z-A es la próxima parada de las entregas en consola, pero mientras tanto puedes disfrutar de la licencia de una manera... atípica: con peluches a tama?o real.

Los peluches virales de Pokémon que cuestan más que una Switch en Japón
La última ocurrencia de The Pokémon Company ha sido anunciar una serie limitada de peluches a tama?o real de todas las evoluciones de Eevee. Por el momento son exclusivos de Japón, pero te advertimos que el precio no es para todos los públicos: cada peluche cuesta alrededor de los 300 dólares.
Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon. Sí, puedes comprar cada uno si tiras de importación, pero esta vez ‘hacerte con todos’ costará 2400 dólares, aproximadamente. Las reservas ya están disponibles en el Pokémon Center local hasta el 19 de mayo y se espera que se envíen las primeras unidades el próximo mes de noviembre.
Como es lógico, el furor que ha causado la noticia en Japón ha hecho que se agoten rápidamente. La tienda suele poner stock con bastante ritmo, aunque va y viene según la demanda. Los productos Pokémon duran horas. Recientemente sacaron una tirada de las tres primeras cartas inmersivas vistas en Pokémon TCG Pocket en formato físico. Como es lógico, se agotaron en nada.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
?Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!