
Griffin Elsley y algunos amigos esquiadores cambian la nieve invernal por el agua primaveral para disfrutar de una original pista de esquí.
La temporada empezó el 6 de diciembre con Boí Taüll, y termina oficialmente tras el cierre definitivo de Valdesquí y Sierra Nevada.
El grizzly Boo, que habita en un refugio de 8 hectáreas dentro del resort, recibe alimentos lanzados desde las alturas como parte de su dieta y enriquecimiento.
La estación del Pirineo Oriental catalán ha sido la última en cerrar la temporada este fin de semana. En Espa?a ya solamente resisten Valdesquí y Sierra Nevada.
El cierre de la temporada evitó un colapso mayor, pero obligó a rescatar a 16 pasajeros del telecabina Al ?ndalus de la estación de Granada.
Japón es un país turísticamente atractivo, pero ahora el esquí se suma como reclamo y algunas estaciones cuelgan el cartel de completo incluso un a?o antes.
El empresario Giorgio Bortolo Oliva reincide en una maniobra temeraria en Madonna di Campiglio y vuelve a desafiar la normativa alpina.